Influenza y Circo a falta de pan

Ahora ya no sólo le basta al desgobierno calderonista con que los partidos se transmitan por TV sin que la afición asista. La afición ya no va a poder mentar madres y desquitarse de todas las frustraciones acumuladas en la semana por tantas horas de chamba y de estar en el tráfico y la contaminación. Ahora lo tiene que hacer desde su casa sin gritar con los cuates, hasta ese gozo se le quita al mexicano.

También con las medidas tomadas por el "Gob Federal" pero también el del DF se está impidiendo que los grillosos y los rebeldes se puedan reunir y "conspirar" contra el mal gobierno, es más hasta está la propuesta anticonstitucional de fecalillo para que se "allanen" las casas de los enfermos "por su bien". Eso sí están prohibidas las reuniones públicas y la asistencia a diversos sitios de reunión. Vamos esto no está pasando ni siquiera en los sitios en donde se originó "el virus". En EEUU están tan campantes. No hay ninguna alerta extraordinaria, excepto la de que se cuiden con medidasde higiene (no hay ninguna mención de estarse lavando cada rato las manos). Esta campaña en México está induciendo a una psicosis generalizada y por demás no es extraño que genere desconfianza cuando ya nadie cree en "las instituciones".

En cuanto a la pregunta de por qué sólo en México mueren los enfermos, no será que el ozono que de por sí cada año hace estragos entre infantes, alérgicos, ancianos y asmáticos también está dañando más a los enfermos?. Recordemos que hace 2 años Molina mencionó que hay más de 4 000 muertes al año porla contaminaciuón!!!, y cómo no, si las dosis que se reciben en México están por encima de la norma permitida para las ciudades gringas una vez cada tres años!!!.  No será también porque hay cada vez más desempleados que están preocupados cómo llevar a casa lo más elemental si las estadísticas dicen que en México cerca de 45% de la población sobrevive al día con 2 dólares al día. No será que ahora que vienen la elecciones el número de muertes por influenza es más importante que el número de muertos diariamente por abusos de autoridad?.

No será también que ahora la "Influenza" está más cabrona porque los legisladores solamente desapobraron los malos manejos de miles de millones de dólares provenientes de las reservas de petróleo, o será que ahora Fecal (alias Felipe de Jesús Calderón) está pagando la factura a Fox luego que lo sentó en la silla presidencial a cambió de que Ruth Zavaleta le cediera (la silla) para que tomara protesta en San Lázaro?, ahora que han diferido la revisión de cuentas de Vicente Fox Quesada (alias el loco pero no pendejo). También en Puebla está depojando gente de sus tierras y la PFP actúa ventajosamente contra los pobladores que se defienden?. No será que ahora que se acerca del aniversario de las muertes originadas por la orden de Vicente Fox para desquitarse de los pobladores de Atenco para evitar la construcción del nuevo aeropuerto que le habría dejado más dinero del que disfruta ahora hay más alarma por la cepa H1N1?. No será que por eso hay más influenza, mucho Circo pero lamentablemente más falta de pan?.

Comments

Popular posts from this blog

"The Office" by Carlos Salinas denies "proposal" for discussion. The LIC Andres Manuel Lopez Obrador won bedate against the usurper SALINAS.

TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA POR EL C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR