Informacion de primera mano de especialistas en el tema de la influenza (swine flu) en Mexico

TRANSMITIRÁN RADIO UNAM Y TV UNAM LA INFLUENZA: LAS RESPUESTAS DE LA CIENCIA

 

  • Es una de las actividades organizadas por el recién instalado Comité Universitario para Atender la Emergencia Sanitaria
  • Se transmitirá diariamente, de manera simultánea, por Radio y TV UNAM, a las 19:30 horas
  • Participarán médicos, virólogos, epidemiólogos y economistas, entre otros científicos, quienes abordarán las diversas esferas de la enfermedad

 

El Comité Universitario para Atender la Emergencia Sanitaria, recién instalado, iniciará hoy una de sus actividades con la transmisión simultánea, por Radio y TV UNAM, del programa La influenza: las respuestas de la ciencia.

 

Contará con la presencia de destacados científicos e investigadores de la Universidad Nacional, quienes expondrán sus puntos de vista y proporcionarán información sobre los diversos temas que atañen a este grave problema de salud que afecta a los habitantes de México.

 

En la emisión diaria, que dará inicio hoy martes 28 a las 19:30 horas, participarán médicos generales, virólogos, epidemiólogos, bacteriólogos y parasitólogos, además de expertos en los ámbitos social y económico, entre otros.

 

Se abordarán las diversas esferas de la influenza para tratar de orientar a la población, se responderá a las dudas que el auditorio plantee, se informará sobre el estado de la situación, y de las medidas que se deberán tomar.

 

La influenza: las respuestas de la ciencia, se transmitirá de lunes a domingo, a las 19:30 horas, por Radio UNAM, 96.1 de frecuencia modulada, y por TV UNAM, el Canal de los Universitarios, a través del canal 255 de Sky, el canal 411 de Cablevisión digital, y en más de 550 ciudades y poblaciones a través de los diversos sistemas de televisión por cable de la República Mexicana.

 

Comments

Popular posts from this blog

"The Office" by Carlos Salinas denies "proposal" for discussion. The LIC Andres Manuel Lopez Obrador won bedate against the usurper SALINAS.

TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA POR EL C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR