EU sugiere matar a narcos mexicanos: H Clinton



Ahora si nos salio muy "girita" Hilary Clinton, quiere jugar a los cowboys. Parece que su propuesta fuera como que el "hermano mayor" va ayudar al chiquilin desprotegido que no sabe como defenderse. Y como no?. Si el Fecal aunque "tiene muy buenas intenciones" lo que ha logrado es agitar el agua y hacerla mas chocolatosa. Pero esto tiene sus ventajas:
a río revuelto, ganancia de pescadores.


En otras palabras, como ya lo habíamos dicho. Hilaria Clinton y Barack Obama vinieron a México a saber que ha hecho el enano con el dinero con que ha ofrecido EEUU a cambio de que?, petróleo, territorio?, que?. Ahora esta alerta contra la influenza que esta ocupando todo el espacio noticiero y que tiene a la población hasta la madre.

Hilaria se muestra muy segura de que van a poder doblegar a los "narcos" solo por decreto y con dinero. No es acaso precisamente por su política intervencionista:


-Educando a los gobernantes en Chicago (neoliberales y tecnocratas)
-Ejerciendo presión para eliminar las áreas de planeacion del país
-Matando lideres "comunistas" desde que el Tio Sam es el Tio Sam?
-Apropiandose de terrenos, agua y los mejores recursos del país para el turismo.
-Utilizando a los mexicanos como mano de obra barata dentro y fuera del país

y muchos etc...

Su deseo de "matar" tal vez podría evitarse por buscar que carteles y que funcionarios de EEUU están involucrados. No acaso Bush padre fue un buen amigo de Félix?. No acaso Bush hijo también esta involucrado así como varios políticos connotados. Por que Gonzalez Camarena cuando investigaba los nexos del narcotrafico con EEUU fue eliminado?.

No seria mejor ver por que miles de armas pasan a México, quien les da permiso?.
No en los aeropuertos son muy eficientes vigilando?.

No sera que a la Hillary se le paso la mano de "pot" o de plano ya se sienten tan seguros de que Fecal les dio la llave de la Ciudad y encima la venia de llegar a México y de hacer con el país lo que les plazca?

Yo creo que ahora ademas de que se van a enfrentar al poderio de los narcos, tambien se las tendran que ver con la poblacion que los defiende porque no por nada hasta los corridos engrandecen a los sucodichos, porque a falta de una credibilidad en el estado, los narcos han venido a ocupar un nicho que se ha debilitado, laemtablemente y gracias a la corrpcion, al pillaje y la falta de dignidad de la clase gobernante.

--------------------------------------------------


El obispo Vera llama a enfrentar políticos ligados a cárteles

















VIDEO Sugieren en EU matar a narcos mexicanos





J. Jaime Hernández Corresponsal
El Universal
Jueves 23 de abril de 2009
WASHINGTON.— La secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama, Hillary Clinton, advirtió que en el combate bilateral a los narcotraficantes mexicanos "los tenemos que derrotar, desarmar, capturar o matar".

Al comparecer ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, defendió el apoyo y la ayuda que el gobierno estadounidense ha comprometido a la administración de Felipe Calderón.

Pidió a demócratas y republicanos aprobar ayuda adicional para la lucha antidrogas en México. "Tenemos que hacer que fluya el dinero", dijo al reconocer la frustración por la lentitud en la asignación de recursos previstos en la Iniciativa Mérida.

"Tenemos que conseguir un equilibrio frente al poder de fuego de los cárteles" y "para librar al pueblo de México de este flagelo", expresó.

En este contexto, ayer en México el obispo de Saltillo, Raúl Vera, afirmó durante una entrevista radiofónica que la guerra contra el narcotráfico está "totalmente fracasada" porque no se ha tocado la estructura de los políticos que están coludidos con las organizaciones criminales.

"La corrupción dentro del Estado mexicano es algo a lo que no se le está haciendo frente", ni a la estructura económica, añadió.

Desde su perspectiva, la nota encontrada en los cuerpos de dos militares asesinados el martes en Durango es "terrorismo puro".

El mensaje decía: "Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes ni gobernantes".

Comments

Popular posts from this blog

"The Office" by Carlos Salinas denies "proposal" for discussion. The LIC Andres Manuel Lopez Obrador won bedate against the usurper SALINAS.

TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENCIA POR EL C. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR